El Papel para Registradora es uno de los elementos más simples que forman parte de los productos necesarios en todo negocio.

Aunque se trata de un objeto a simple vista poco complejo, el papel para registradora tiene múltiples variantes, y una de ellas es la reciente novedad del Papel para Registradora de color.

Con un mercado cada vez más gobernado por los gigantes asiáticos, cada vez menos empresas europeas se aventuran en este tipo de productos. Pero la irrupción en el mercado del papel para registradora de color ha conseguido que los distribuidores y fabricantes europeos tengan un producto novedoso y con garantía de calidad y satisfacción.

Al igual que los de color blanco, los rollos de papel para registradora de color son compatibles con todas las impresoras térmicas del mercado y su calidad es indiscutible. Sus usos varían desde tickets para consumiciones, hasta entradas para eventos o recintos.

Cada vez más, el papel para registradora de color se está haciendo un hueco entre los consumidores y el que lo prueba en color, deja el blanco a un lado definitivamente.

cabe destacar que existen algunos Rollos de Papel en el mercado que aparentan ser papel para registradora de color, pero únicamente se trata de rollos de papel térmico blanco al que se les ha aplicado una capa de tinta, con los riesgos que ello conlleva para una impresora térmica (obstrucción, daño en el cabezal de impresión).

Cuando hablamos de productos nuevos, tenemos que tener claro dónde elegir, y la respuesta es elegir siempre un fabricante de calidad y que nos aporte garantías.