El papel térmico blanco se despide poco a poco de su vida útil después de prestar un servicio magnífico a todos los comercios que durante años ha utilizado a estos rollos para plasmar en el sus números y con ellos el balance de sus cuentas.

El papel blanco cae en el olvido por culpa de la aparición de una nueva forma de vender el producto mucho más atractiva y acorde con la actualidad, así se ha podido comprobar en los negocios que ya usan el papel térmico de color, que dan una mayor identificación del negocio, asociándolo a las tonalidades propias del mismo, al ticket que la caja registradora emite.

Con la irrupción del color en el papel térmico, el inmaculado color blanco se echa a un lado para dar un nuevo enfoque más moderno a la venta comercial. La nueva gama de colores que desde Ofitor se está poniendo en venta no es más que una muestra de lo que el futuro de este mundo puede proponer. Ofitor ha sabido llegar el primero en esta carrera por ofrecer a sus clientes no sólo el mejor producto, sino también el más original, por eso el papel térmico de color que oferta ya lo podemos encontrar en tiendas y comercios de toda la geografía española, una empresa que va a seguir en aumento con el paso de los meses, porque este país ya no vive en blanco y negro.

 

JOSÉ DIEGO AMORES REVUELTA