Por regla general, el último contacto que tenemos con nuestros clientes es el papel ticket que le damos al finalizar la compra. ¿No sería ideal que siempre se fueran con la sensación de una compra bien hecha?

Una buena presencia a la hora de despedirnos del cliente es esencial para transmitir confianza y seguridad en nuestro negocio. Que sepan que pueden seguir adquiriendo nuestros productos con total seguridad.

El Papel ticket dice mucho de ti y de tu negocio.

El papel ticket de calidad es nuestra tarjeta de visita más efímera, pero a la vez es la última imagen que un cliente tiene de nosotros una vez terminada su visita.Podemos afianzar nuestra posición en su lista personal de negocios favoritos, o podemos ser relegados a un puesto secundario.

Todo esto se ve condicionado por multitud de factores, desde el ambiente y clima de nuestro negocio, su olor,  incluso el color predominante.

Y efectivamente, el papel ticket que nuestros clientes reciben al finalizar cualquier compra, es otro factor que, aun siendo una causa de menor peso, es condicionante a la hora de crear nuestra imagen sobre una empresa.

Grandes empresas están empezando a utilizar papel ticket preimpresos con motivos ultravioleta que son visibles a trasluz o viéndolos desde un ángulo en particular. Es una alternativa, o un añadido al papel ticket personalizado convencional.

Otra variante son los rollos de papel ticket en colores, opción ideal para negocios que quieren diferenciarse de la competencia con un ticket distinto.