No hay mejor publicidad que un cliente satisfecho, ¿verdad?

Bueno, pues la satisfacción de nuestros clientes no debe acabar con la venta de nuestro producto, tenemos que ponérselo fácil la próxima vez que quiera volver a visitarnos.

¿Y qué mejor manera de hacerlo, que dándole motivos para volver?

Los rollos térmicos personalizados son la oportunidad perfecta para incentivar a nuestros clientes a volver a nuestro establecimiento.

Uno de los usos más comunes en los rollos térmicos personalizados es la auto-promoción. ¿De qué se trata?

La auto-promoción más común es la publicación de nuestros datos en la trasera del ticket: nuestra dirección, detalles de la garantía, pliego de condiciones, etc.

Pero una opción aún más atractiva y fructífera es la utilización de los rollos térmicos personalizados para la publicación de sorteos especiales, vales descuento, puntos de compra, y demás incentivos que nos motiven a volver al establecimiento en cuestión.

Un ejemplo claro es la emisión de puntos en cada ticket de compra:

Guarda este ticket. Por cada 10 puntos que acumules, tendrás un 15% de descuento en tu próxima compra

Este es unos de los muchos usos que se le puede dar a los rollos térmicos personalizados. La utilización de los mismos depende mucho de la necesidad de cada negocio.

Incluso los pequeños negocios están optando ya por la utilización de rollos térmicos personalizados. Con la creciente demanda de este producto, cada vez hay mejores ofertas y ya no es necesario fabricarlos en cantidades tan grandes, habiendo ofertas a partir de 300 rollos de papel.

Y si con todos estos beneficios aún no te decides a cambiar, en vez de usar rollos térmicos personalizados puedes probar con los rollos térmicos en papel de color, que son una alternativa válida si quieres diferenciarte de tu competencia.

Si tienes alguna consulta acerca de los rollos térmicos personalizados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Manda un correo a info@ofitor2000.es y estaremos encantados de atenderte.

O si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono, al 956 432 960, y atenderemos cualquier duda que tengas acerca de los rollos térmicos personalizados.