BOLSAS DE PAPEL KRAFT

En un mundo cada vez más preocupado por la reutilización de materiales y por el impacto medioambiental del ser humano, los pequeños y medianos comercios están poniendo su granito de arena para mejorar la situación general.

Los plásticos de un solo uso se han convertido en un problema grave a corto plazo, y eso la industria lo sabe. Es por eso que hoy más que nunca tenemos que aportar todos para que el planeta sufra lo menos posible nuestro paso por él.

Las bolsas de papel Kraft son una alternativa de múltiple uso a las bolsas convencionales, ya que su consistencia y construcción hace posible su uso en varias ocasiones antes de reciclarla.

Una bolsa de papel Kraft puede tener muchos formatos, desde la asa plana hasta la rizada; mayor o menor gramaje de papel; con fondo o sin fondo, etc.

Bolsas de papel kraft
Bolsa de asa plana 18 + 8 x 24

Son aptas para cualquier tipo de comercio, ya que al tener muchos tipos de usos se pueden utilizar tanto en tiendas de ropa, zapaterías, fruterías y droguerías, hasta tiendas de perfumes y farmacias.

Una bolsa de papel kraft puede ser de muchas medidas, desde bolsas Kraft pequeñas para farmacias (o sobres), hasta bolsas extra grandes para zapaterías y tiendas de ropa.

Su versatilidad hace que puedan fabricarse en múltiples colores, pero la bolsa clásica de color marrón natural es la que sin duda acapara el máximo de ventas.

Si tu negocio sigue utilizando bolsas de plástico, quizá te interese cambiarte a la opción reutilizable y apostar por las bolsas de papel Kraft. 

En Ofitor 2000 disponemos de bolsas de papel Kraft de todos los tamaños y para todos sus posibles usos, lo puedes ver en el siguiente enlace: Bolsas de Papel Kraft

Esperamos que este breve artículo sobre las bolsas de papel Kraft te sirva para decidirte, y si te ha parecido útil, ¡no dudes en compartirlo!