Papel térmico adhesivo compatible 100%

Con el auge de las nuevas tecnologías en el pequeño y mediano comercio, son cada vez más los establecimientos que se deciden a etiquetar o envasar sus propios productos. Y sobre todo en el ámbito de la hostelería, en el que cada vez más locales toman nota de pedidos para llevar.

Papel térmico adhesivo

Es por esto que el papel térmico adhesivo se está convirtiendo en uno de los productos estrella en nuestro amplio catálogo de referencias. Este papel es compatible con la práctica totalidad de impresoras existentes que ya utilicen la medida 80×80. Lo que hace peculiar a este papel térmico, tal como su nombre indica, es que se puede pegar a cualquier superficie siempre que ésta lo permita.

Papel térmico adhesivo

El uso más común es para el etiquetado de envases alimentarios, no obstante, muchos. clientes lo usan para el etiquetado de paquetería o para la clasificación de documentos. Un uso poco común pero muy práctico es el uso de papel térmico adhesivo para los archivos en bibliotecas,. notarías, gestorías, o cualquier sitio en el que se almacene documentación.

Al tratarse de un rollo de papel continuo, la compatibilidad es total con cualquier impresora de papel térmico que ya utilice rollos de 80×80, puesto. que el papel adhesivo tiene el mismo diámetro y el mismo ancho que un rollo convencional.

El papel térmico adhesivo consta de un soporte de papel siliconado, de color. amarillo, y que se desecha una vez impreso el ticket para así poder pegarlo en la superficie deseada. La longitud aproximada del rollo es de 30 metros y el gramaje es de 75 gr., por lo que se trata de. un papel más grueso de lo convencional.

Otra de las características del rollo es que incorpora un canutillo central de 25 mm. de diámetro. interno, por lo que si hay que colocar el papel en algún tipo de soporte, hay. que tener en cuenta que debe ser del mismo diámetro que el del rollo.