Papel térmico de calidad profesional

Si lo que buscas es un papel térmico de calidad superior y con amplia compatibilidad, quédate porque aquí los encontrarás al mejor precio.

Nuestra variedad de rollos de papel para ticket abarca un amplio espectro de medidas, desde las más pequeñas a grandes formatos. Por ello podrás encontrar rollos desde 37 mm. de ancho hasta los de tamaño A4 o 210 mm. También disponemos de diámetros especiales de papel térmico, de hasta 200 mm. en los rollos de 80mm. de ancho.

Nuestros clientes confían en la calidad y la fiabilidad del papel térmico OFITOR para sus negocios. Tenemos garantía de satisfacción, por lo que si el papel no se ajusta a la calidad esperada, lo puedes devolver dentro de los primeros 15 días.

Papel térmico rollo A4
Papel térmico adhesivo

Dentro del catálogo tenemos además papel térmico de colores, en varias medidas. Los colores disponibles son el verde, el azul, el amarillo y el rosa. Consulta disponibilidad para tu medida preferida. El funcionamiento de este papel es exactamente igual que el blanco, por lo que la medida sería la misma y la compatibilidad es total.

Otra variante muy usada, sobre todo en supermercados, pescaderías y fruterías, es el papel térmico adhesivo contínuo. De momento existen 2 medidas: 80×80 y 57×60, aunque estamos trabajando para ampliar el catálogo. El funcionamiento, al igual que en el papel de color, es igual. Si tu impresora es de 80×80, el papel térmico 80×80 adhesivo será totalmente compatible, de la misma forma que el 57×60 si tu impresora usa esa medida.

Existen también varias medidas con canutillos especiales para impresoras concretas, como las que usan canutillo de 25 o 40 mm. En estas impresoras se introduce el rollo dentro de un EJE que lo soporta, y de esta manera el papel está “en suspensión”, por lo que se puede colocar la impresora de forma vertical sin temor a que el papel se atasque.

Trabajamos constantemente en ampliar la variedad y acabados de papel , por lo que si no encuentras la medida que necesitas, dínoslo y haremos todo lo posible por traértela.
¡Un saludo!