TE LLAMAMOS GRATIS

Papel Térmico Nuevos Colores

Nuevos colores de papel térmico se suman a los que ya teníamos

A la familia de colores de papel térmico 80×80 se suman 4 nuevos integrantes: Papel Térmico Rojo, Papel Térmico Naranja, Papel Térmico Dorado y Papel térmico Violeta.

Estos nuevos colores han sido escogidos en base a las peticiones de nuestros clientes, que con sus sugerencias una vez más han ayudado a ampliar nuestro ya extenso catálogo.

4 rollos térmico en colores

A lo largo de estos años hemos comprobado que el Papel Térmico en colores es un producto que nuestros clientes demandan cada vez más. Y es por esto que a través de sus peticiones y sugerencias hemos decidido añadir estos cuatro nuevos colores al catálogo actual.

Como puede verse a simple vista, son colores muy llamativos, y a diferencia de los clásicos (de un tono más pastel), los colores de estos son muy intensos y saturados, aunque esta característica no afecta para nada a la visibilidad del contenido del ticket.

El papel térmico en colores es un tipo de papel que se utiliza mucho para diferenciar los tickets convencionales de los especiales. Un uso muy extendido de estos rollos térmicos es en las ferias y veladas de nuestros pueblos en la época veraniega. Las taquillas utilizan los diferentes colores para diferenciar los tickets por días, así si una jornada en concreto tiene un precio especial, evitan que ese ticket se pueda utilizar en otro día sin descuento.

Otro uso común para este papel de colores es en salas de fiesta y discotecas. Estos locales utilizan los tickets de color en algunos casos para diferenciar diferentes salas en caso de haberlas, o para los tickets de consumición «gratis» cuando se incluyen con la entrada, para diferenciarlos de los normales. Los vestidores también hacen uso frecuente de esta característica, ya que es posible utilizar diferentes colores para diferentes tipos de prendas.

Al haberse incluido nuevas tonalidades de color a la gama de papel térmico, ahora es más probable encontrar uno que se adapte a cada modelo de negocio. Por ejemplo: un bar o una tienda de ropa pueden usar tonalidades más variadas que una farmacia, que probablemente use tonos más versosos o azulados.

Una de las peticiones más frecuentes de nuestros clientes en referencia a los colores del papel térmico, era que los tonos clásicos tienen poca saturación o bien que son de una tonalidad muy pastel.

Con los nuevos colores hemos intentado abarcar a los dos extremos del espectro: aquellos que prefieren colores más suaves y también a los que prefieren colores más vivos.