Papel térmico personalizado

El Papel Térmico Personalizado es la clave para dar el salto que necesitas.

Nuestros clientes de Papel Térmico Personalizado pueden demostrar que una buena venta no acaba con el ticket.

 

Es curioso lo poco que puede llegar a durar un ticket de Papel Térmico en nuestros bolsillos. Todo ello debido a que la mayoría de nosotros no reparamos en la importancia de conservar estos pequeños documentos, que son de gran valor a la hora de realizar cualquier reclamación o solicitud de garantía.

Por ello muchas veces tenemos que dar un incentivo a nuestros clientes para que conserven los tickets, y el Papel Térmico Personalizado es la respuesta a este problema.

Aprovechando la venta ya realizada, podemos afianzar a nuestros clientes entregando tickets de Papel Térmico Personalizado con vales descuento, promociones, sorteos, o cualquier información que creamos es importante para ellos.

El Papel Térmico Personalizado es un papel de primera calidad, con impresiones que se adaptan a todos los presupuestos y con infinitas posibilidades de promoción para tu negocio o tus anunciantes.

No es necesario realizar trabajos de diseño muy complicados, el proceso es muy sencillo:

– Tienes una idea que quieres plasmar en tu ticket de Papel Térmico Personalizado.

– Nosotros nos encargamos del diseño.

– Después de su confirmación, comenzamos el trabajo de impresión.

– ¡Todo listo! En menos de 1 mes tienes tus tickets de Papel Térmico Personalizado.

Y todo ello sin tener que preocuparte por nada más, ya que en nuestras ofertas están incluidos los gastos de transportes y la realización del cliché.

 

Los tickets de Papel Térmico Personalizado son la mejor opción para dar un servicio post-venta ideal a nuestros clientes, ya que en su parte trasera podemos incluir nuestro pliego de condiciones, así como todos los datos de contacto de la empresa, periodos de garantía, etc.

 

Si estás buscando una forma diferente de aumentar el nivel de tu negocio, el Papel Térmico Personalizado es la respuesta que buscabas.