Cuando menos es más. Rollos de Papel Térmico sin Mandril.

 

Todos los usuarios de datáfonos  TPV de nueva generación (Ingenico o similares) estarán de acuerdo con nosotros en que es un auténtico calvario encontrar Rollos de Papel Térmico que se adapten a la medida de los terminales.

Pensando en ese problema hemos comenzado a distribuir los nuevos Rollos de Papel Térmico sin Mandril (sin canutillo).

La característica principal de estos Rollos es, como habréis adivinado ya, que no tienen Mandril. O sea, que todo el rollo es papel.

La ventaja más importante es que, mientras que un rollo convencional de 57×35 pierde unos 3 metros de papel por culpa del canutillo, los Rollos de Papel Térmico sin Mandril aprovechan ese espacio y lo rellenan con más papel, por lo que no es necesario estar quitando metros a los Rollos, o cambiando de papel tan pronto.

Los Rollos de Papel Térmico sin Mandril están disponibles en la medida de 57×30, que a pesar de ser más pequeño que el convencional de 57×35, dispone de 11 metros de papel, por los 7 u 8 metros del convencional.

Papel Termico sin Mandril

Empresas de comida rápida y autobuses turísticos ya se han fijado en nuestros Rollos de Papel Térmico sin Mandril y actualmente valoran la posibilidad de cambiar definitivamente a este formato.

En cuanto a ahorro, está claro que más cantidad muchas veces no significa mejor producto. Nuestros Rollos de Papel Térmico sin Mandril son el ejemplo más claro de que en este sector, a veces, menos es más.