Los rollos para tpv son un producto relativamente fáciles de encontrar en cualquier sitio. Pero, ¿Sabemos lo que estamos adquiriendo?

Es muy común encontrar distribuidores que ofrecen rollos para tpv muy baratos, con precios ridículos que son difíciles de competir. Pero todo esto guarda unas consecuencias para el cliente final desastrosas.

Para empezar, los rollos para tpv de baja calidad dan una imagen a nuestra empresa que no es la que queremos que el cliente asocie con nosotros. Por ejemplo, un ticket de mala calidad, que se borra con facilidad y se rompe a la primera, dejará una impresión en nuestro cliente muy negativa.

Tenemos que elegir siempre productos de calidad, y los rollos para tpv de alto gramaje, libres de pelusa y de contraste óptimo producirá en nuestro cliente un sentimiento de confianza y seguridad que no conseguiremos con rollos para tpv de dudosa procedencia.

Actualmente hay muchas opciones en rollos para tpv. Y una de las que está tomando la delantera es la de los rollos para tpv en papel de colores. Si no conoces todavía estos rollos, échale un vistazo a este artículo.

Los rollos para tpv están fabricados bajo unos estándares de calidad muy exigentes, lo que se traduce en unos tickets muy agradables a la vista y el tacto.

Los rollos para tpv en papel de colores son la alternativa ideal si queremos dar un toque de distinción a nuestro negocio y tratar al cliente de una manera especial. El color que elijamos quedará asociado a nuestra empresa y a nuestros clientes les será más fácil recordarnos entre los demás tickets que pueda guardar.

Los rollos para tpv están fabricados bajo unos estándares de calidad muy exigentes, lo que se traduce en unos tickets muy agradables a la vista y el tacto.