Descubre si tu negocio es apto para los rollos térmicos personalizados

Los rollos térmicos personalizados son un tipo de papel térmico especial, sea de la medida que sea, que en cualquiera de sus caras lleva preimpresa una información, texto o logotipo que lo hace diferenciarse de un ticket blanco convencional.

El uso de rollos térmicos personalizados está muy extendido en el ámbito de medianas y grandes empresas pero, ¿y los pequeños comercios?

Recientemente están irrumpiendo con fuerza en el mercado empresas dedicadas única y exclusivamente a la producción de este tipo de papel, y si te estás preguntando si el papel térmico personalizado es apto para tu negocio o establecimiento, quédate y verás varios ejemplos de cómo poder utilizar mejor tus recursos y aprovecharlos al máximo.

¿Quieres diferenciarte del resto de establecimientos similares? Los rollos térmicos personalizados son la opción ideal para que tu ticket de compra sea único. Y todo ello sin hablar de las posibilidades que otorga un espacio en blanco que podemos utilizar para lo que creamos conveniente: publicidad, imagen de empresa, ofertas, etc.

En el caso de que tu establecimiento no dispense muchos tickets, existe también una opción totalmente válida que son los rollos de papel térmico en colores, que al igual que los rollos térmicos personalizados, sirven para diferenciar tus recibos de los demás negocios cercanos o afines a tu sector.

Volviendo al personalizado, una de las opciones más utilizadas por muchísimos negocios es la promoción externa, de manera que por un pequeño espacio publicitario en sus tickets, las empresas afines financian el papel térmico que utilice el emisor de este medio.

Estos rollos térmicos personalizados suelen imprimirse a todo color (también llamado cuatricromía), de manera que no haya problemas a la hora de adaptar cualquier texto especial o logotipo de empresa.

De la misma manera como ya dijimos antes, existen empresas dedicadas exclusivamente a la producción de tickets personalizados con publicidad. Luego de hacerlos, se encargan de colocarlos en otras empresas que son las que emiten estos tickets.

Si tienes pensado hacer un ticket personalizado para tu negocio, ponte en contacto con un profesional y ellos te asesorarán en todo el proceso, desde la creación del diseño hasta la fabricación y reparto del material.

Para cualquier consulta al respecto puedes dejarnos un correo electrónico o bien solicitar una llamada gratuita a través del formulario de nuestra web.