Ya tenemos disponible en nuestro catálogo un nuevo producto las  sillas de oficina o uso doméstico. ¿Quiere darle un toque distinguido a su oficina o al despacho de casa? , pues aquí tenemos la solución: ¡un clásico! – sillas de oficina modelo City.

silla de oficina city negro
Modelo Silla Oficina “City” en Negro
silla de oficina city azul
Modelo Silla Oficina “City” en Azul
Silla de oficina City negra reposabrazos
Modelo Silla Oficina “City” en Negro con reposabrazos
Silla de oficina city azul
Modelo Silla Oficina “City” en Azul con reposabrazos

Este modelo de silla está diseñada para  uso tanto de oficina como doméstico, son muy cómodas, la superficie del asiento y respaldo son ergonómicos y con acolchado grueso, se ajusta la altura milimétricamente, la base está compuesta de plástico sólido negro.

Las tenemos también disponibles sin o con apoyabrazos, su altura es adecuada para niños y jóvenes de 10 años en adelante.

Como podemos observar la evolución de las sillas de oficina ha sido realmente trepidante. Hasta llegar a las buscadas sillas ergonómicas han tenido que pasar algunos años. De hecho uno de los primeros prototipos fue creado por uno de los grandes ilustrados de toda nuestra historia como fue Charles Darwin. Y es que moverse entre tantos tubos de ensayos y experimentos era demasiado engorroso para hacerlo todo el día de pie, por eso, un día se le ocurrió ponerle a una silla unas ruedas y las patas de una cama.

Aunque no fue el único, se cuenta que también Freud se fabricó su propia silla de despacho para sentarse cómodamente mientras escuchaba a sus pacientes.

Sin quererlo así empezó todo lo que hoy en día conocemos como una silla de oficina.

No dude en consultar en nuestro catálogo el nuevo producto “sillas de oficina”, en la barra superior de la web donde se sitúan los productos clicamos en  – otros – sillas oficina y ahí podéis consultar las características de las Sillas modelo City.