Papel térmico de color

Color y negocio, una apuesta segura. 

Cualquier empresario, cuando comienza su andadura en los negocios, se pregunta cuál es la fórmula para atraer más clientes. Sabemos que el color tiene un efecto sobre la mentalidad del cliente, pero el color no actúa por sí solo, debe adaptarse al ambiente y propiciar la atracción y la decisión de compra.

¡Cu-Cú! ¡Sorpresa!

Está comprobado que el color influye en más de un 60% en la decisión de compra para los consumidores, y que, incluso los colores que usas en tu establecimiento, o en tu marca, pueden suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Las personas relacionamos psicológicamente cada color a un estado emocional o sentimiento, y es por esta razón que elegir el color adecuado para la imagen y apariencia de tu marca es un factor indispensable y determinante para que tus clientes se sientan identificados con tus productos.
¡Cu-Cú! ¡Sorpresa!

Psicología del color

En marketing hay un área especializada de estudios, que se llama “La psicología del color”.

Este área de investigación se encarga de analizar el efecto del color en nuestra imagen de las cosas y nuestra conducta. Esto es un aspecto de vital importancia a la hora de crear una empresa, o una marca, ya que está demostrado que un color adecuado puede causar gran impacto en tus clientes actuales, además de atraer a los nuevos.

A continuación, vamos a presentar nuestra percepción sobre algunos colores básicos:

Azul

“Es el color en la simpatía, la armonía y la fidelidad, pese a ser frío y distante, además se asocia a las virtudes espirituales.”

Rojo

“El favorito de la pasión, del amor y del odio. El color de los reyes y del comunismo, de la alegría y del peligro.”

Amarillo

“El color de todo lo contradictorio,  del optimismo y de los celos. El color de la diversión, del entendimiento y sin olvidar de la traición.”

Verde

“El favorito de la fertilidad  y de la esperanza. Verde sagrado y Verde venenoso. El verde es naturaleza, es una ideología, es un estilo de vida, es amor a la naturaleza y al mismo tiempo interpreta el rechazo de la sociedad dominada por la tecnología.”

Papel térmico de color
¿Y tú? ¿Qué color has elegido para tu negocio?

Si quieres diferenciar tu negocio de la competencia… Entrega tus tickets de compra en PAPEL de COLOR;

https://www.rollospapeltermico.es/producto/papel-termico-color/50-rollos-de-papel-termico-80×80-colores-surtidos/

https://www.wikipedia.org/