La impresora térmica TSP100 ofrece un servicio rápido y eficiente para TPV, además de una gama exclusiva de herramientas y prestaciones  Ecológicas y un programa de compensación de emisiones de carbono prepagado por el fabricante SIN coste adicional para usted.  TSP143 ECO 150 mm/s Autocutter USB model Blanco Star o gris carbón

  • Impresora térmica POS ECO Velocidad de impresión 150 mm por segundo
  • Carga sencilla del papel, tipo “Introducir e imprimir”
  • La impresora térmica de punto de venta más completa disponible hoy día; incluye todos los accesorios
  • Software de valor añadido para comerciantes
  • La TSP100 ECO cumple íntegramente la norma Energy Star.
  • TSP143ECO con auto corte (cuchilla de guillotina de alta calidad)
  • Salida en dos colores para realce mediante uso de papel especial de dos colores
  • Nueva garantía limitada de 4 años para toda la serie futurePRNT que incluye el cabezal de impresión y la cuchilla.(Europa y Sudáfrica)

Energía, papel, embalaje

Con el lanzamiento de la TSP100 futurePRNT ECO, hemos llevado este compromiso hasta las últimas consecuencias para crear una impresora POS que no sólo le va bien a su bolsillo, sino también al medio ambiente.

Administración de energía

Inspirándonos en el guepardo como máximo exponente de la naturaleza en lo que a eficiencia energética se refiere,  La TSP100 ECO consume menos de energía que la mayoría de las impresoras de la competencia disponibles en la actualidad.

Funciones exclusivas de ahorro de papel

Star ha investigado para crear una serie de funciones exclusivas de ahorro de papel que pueden ayudar a un comerciante a ahorrar hasta un 70% en papel de recibos. Esto no sólo reduce los costes de papel, sino que implica un menor número de cambios del rollo de papel en caja y un coste inferior de transporte y logística.

  • Corte parcial exclusivo con margen superior de 3 mm por defecto la TSP100 ECO sea la única impresora de corte parcial que alcanza un margen superior de 3 mm de papel con cada recibo impreso.
  • Reducción automática de 80 mm a 58 mm
    La TSP100 ECO permite reducir automáticamente recibos con formato de 80 mm de ancho a 58 mm sin cambiar la configuración de software original del cliente. Sólo hay que marcar la reducción del tamaño de papel requerida en el software ECO futurePRNT. Además, puede optar por reducir el recibo vertical u horizontalmente, o bien en ambas direcciones hasta un máximo de 72,5% horizontalmente y 50% verticalmente.
  • Impresión de recibos bajo demanda
    Star ha utilizado el software inteligente futurePRNT para producir un mensaje que indica al operador que pregunte al cliente si desea el recibo. El recibo puede entonces cancelarse o imprimirse, una opción que resulta idónea para artículos de consumo de escaso valor, periódicos, comida rápida, etc., ya que en estos casos los recibos no suelen conservarse. Todos los recibos cancelados pueden guardarse gráficamente y revisarse o reimprimirse. (Nota: no todos los países permiten esta función, por lo que el software podría modificarse para determinadas regiones).

Contenido de la caja
Star ha sido el primero en incluir todos los accesorios de instalación en la caja, lo que aumenta la comodidad del cliente y reduce el embalaje.Incluso la carcasa de plástico de la impresora está fabricada en plástico reciclable sin halógenos.