Cada vez con más frecuencia encontramos en el mercado papel térmico barato de procedencia dudosa. ¿Merece realmente la pena sacrificar la calidad por unos cuantos céntimos?

Los rollos de tickets, al tratarse de un producto pequeño y de uso continuo, suelen caer en el olvido cuando se trata de buscar la calidad.

Pero un detalle tan sutil como un papel térmico barato de mala calidad, puede suponer dejar una última imagen en el cliente que pueda perjudicarnos.

Y como lo último que queremos es tener un cliente descontento, debemos siempre elegir productos de calidad, empezando por los rollos de tickets.

 Últimamente se habla mucho sobre los rollos de tickets en papel de color, una apuesta diferente con la que los principales distribuidores de este producto quieren darnos una alternativa a los rollos de tickets convencionales.

Incluso se puede decir que los rollos de papel térmico barato en papel de color pueden ser la fórmula perfecta para que los clientes relacionen definitivamente nuestro negocio con un sentimiento o sensación que les produzca cierto color.

Se ha demostrado en múltiples ocasiones que un color en especial puede provocar en nuestro cerebro sensaciones que se quedan grabadas por más tiempo que una palabra, o incluso un sonido.

Los rollos de tickets en papel de color son el cierre óptimo a una compra satisfactoria: el cliente está doblemente satisfecho, una por el artículo adquirido y otra por la despedida tan cuidada.

La calidad siempre tiene que estar en primer lugar, por lo que en este tipo de detalles no arriesgues y opta siempre por un producto de confianza y 100% seguro.

 

Si quieres ampliar la información acerca del papel térmico de color, haz click aquí.