Papel térmico de color: el cambio que buscabas para tu empresa

En la constante búsqueda por destacar, a veces nos perdemos con detalles complejos y con cambios que nada tienen que ver con la sencillez. Y son esos detalles los que en la recta final marcan la diferencia entre un cliente satisfecho o un cliente, sin más.

El cliente (sin más) viene a nuestro negocio, pregunta, busca, y al final: compra (o no compra). Pero el cliente satisfecho, aparte de todo lo anterior, repite en su próxima compra.

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Está demostrado que los instantes finales de la compra son los que más impresión provocan en el comprador, y es ahí donde tenemos que procurar causar el mayor impacto posible en nuestros clientes.

El papel térmico de color es un detalle simple y asequible, que puede suponer un antes y un después en el recuerdo que dejas a los clientes de tu negocio. En lugar de nuestra tarjeta de presentación, es nuestra tarjeta de «hasta otro día».

El uso de ciertos colores está asociado a diferentes estados de ánimo. Es por eso que lo visual causa tanto impacto en las personas. Un ticket blanco denota simplicidad, un trámite sencillo y necesario. Pero un ticket de color busca llamar la atención hacia nuestro negocio, y a pesar de ser igualmente sencillo, nuestra mente no lo ve así y lo asocia con el estado de ánimo que te provoca esa tienda.

Papel térmico de color

El uso de papel térmico de color va desde el ticket simple de compra, hasta su uso para entradas, consumiciones en bares, tickets de parking, o cualquier aplicación de papel térmico que requiera de una diferenciación clara.

Si te interesa el papel térmico de color podemos asesorarte sobre cómo podrías sacarle el mayor partido, y ver si verdaderamente es una opción que tu negocio necesite.