Un toque diferente: Papel térmico de colores

El papel térmico de colores. Algo exclusivo y fresco.

Es probable que no conozcas este producto, pero la verdad es que actualmente es una de las novedades más simples y a la vez originales del sector.

El Papel Térmico de colores es la alternativa ideal si lo que estás buscando es diferenciar tu negocio del resto de competidores. Darás a tus clientes algo por lo que recordarte, y lo más importante, estarás dejando una imagen grabada en su memoria.

Está demostrado que los colores pueden condicionar nuestros estados de ánimo, y la elección de un color en concreto puede suponer la diferencia entre un recuerdo positivo y uno neutral o negativo.

José Diego Amores Revuelta dijo lo siguiente acerca de este nuevo papel:

“El papel térmico blanco se despide poco a poco de su vida útil después de prestar un servicio magnífico a todos los comercios que durante años han utilizado estos rollos para plasmar en él sus números y con ellos el balance de sus cuentas.

El papel blanco cae en el olvido por culpa de la aparición de una nueva forma de vender el producto mucho más atractiva y acorde con la actualidad, así se ha podido comprobar en los negocios que ya usan el papel térmico de colores, que dan una mayor identificación del negocio, asociándolo a las tonalidades propias del mismo, al ticket que la caja registradora emite.

Con la irrupción del papel térmico de colores, el inmaculado color blanco se echa a un lado para dar un nuevo enfoque más moderno a la venta comercial. La nueva gama de colores que desde Ofitor se está poniendo en venta no es más que una muestra de lo que el futuro de este mundo puede proponer. Ofitor ha sabido llegar el primero en esta carrera por ofrecer a sus clientes no sólo el mejor producto, sino también el más original, por eso el papel térmico de colores que oferta ya lo podemos encontrar en tiendas y comercios de toda la geografía española, una empresa que va a seguir en aumento con el paso de los meses, porque este país ya no vive en blanco y negro.”