Ofitor 2000 confirma su asistencia a la Feria Horeq 2015 de Soluciones para la Hostelería, Restauración y Colectividades.

Esta feria es el principal escaparate nacional e internacional para los sectores de Hostelería y Restauración, así como diversas ramas de turismo.

Además, para mayor repercusión, este año Horeq ha adelantado su fecha y coincidirá con FITUR 2015, la Feria Internacional del Turismo. ¡Pide tu invitación para Horeq 2015!

Ofitor 2000 mostrará todo su catálogo de Papel Térmico blanco y de colores, así como las diversas fórmulas que propone para la utilización de nuevos productos, tales como el Papel Térmico sin mandril, papel térmico personalizado y rollos de papel para tintorerías.

Horeq 2015 se celebrará en el Pabellón 2 de IFEMA, en Madrid, del 28/01/2015 al 30/01/2015. Horario de 10:00 a 19:00.

 

Ofitor 2000 Rollos de Papel Térmico

 

 

Como hemos comentado, Ofitor 2000 expondrá su catálogo de Papel Térmico. Conoce un poco más las diferentes áreas que se tratarán en la feria:

–          TecnHoreq: Tecnología y Know-How

–          Building: Equipos e Instalaciones para el Establecimiento

–          MaquinÁrea: Equipamiento para la Cocina y Restauración y Vending

–          Área Confort: Diseño, Interiorismo y Decoración

–          MenajeHoreq: Textil, Menaje y Accesorios

–          CleanHoreq: Higiene y Limpieza

–          Food & Drinks: Alimentación y Bebidas; Medios de Comunicación

 

El perfil del visitante de Horeq suele estar encuadrado en profesionales de la Hostelería y alojamientos, restauración, bares y cafeterías, así como distribuidores y franquicias.

Es una oportunidad magnífica para que conozcas un poco más nuestra empresa y aproveches todo nuestro catálogo de novedades en papel térmico.

Los profesionales que quieran asistir a la feria necesitarán invitación previa a la misma; si quieres visitarnos, contacta con nosotros en cualquiera de nuestras vías de comunicación (e-mail, teléfono) y te guiaremos para que puedas visitar Horeq 2015 y conocernos un poco mejor. Contacta con nosotros si quieres tu invitación para Horeq 2015

 

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas sobre el Papel Térmico en Horeq 2015, estaremos encantados de aconsejarte.

 

Y si quieres más información, no dudes en clicar aquí.