El rollo 80×80 es un producto común en todos los comercios al que normalmente no se le presta toda la atención que se debe, ya que se supone que es la última oportunidad que tenemos para comunicarnos con el cliente y no podemos desperdiciarla.

Si lo que queremos es dejar una imagen grabada en la mente de nuestros clientes, debemos siempre buscar nuevas fórmulas para sorprenderlos y sacarlos de lo convencional.

Un rollo 80×80 en color puede ser la puerta de entrada a un nuevo sector que actualmente se encuentra en auge. Y es que es una evidencia que los colores se graban en nuestra mente con mayor facilidad y eficacia que un sonido o una palabra.

La fiabilidad del rollo 80×80 es indiscutible, y aunque hay múltiples opciones “baratas” pululando por la red, hay que escoger siempre un fabricante de confianza y que nos proporcione un rollo 80×80 de calidad y sobre todo, seguro. Lo barato sale caro.

Y para darle un toque distinto a todo, ¿qué mejor que un rollo 80×80 de color? Podemos asegurar que un cliente se quedará siempre con la última imagen que tenga de nosotros, y si le damos razones para recordarnos positivamente, tendremos ganada su confianza.

Un color específico puede causar en cada persona sentimientos distintos. Pero lo que está claro es que sea como sea, el color causa un fuerte impacto en el cerebro.

Usando un rollo 80×80 en color te darás cuenta que los clientes reaccionan de manera positiva a cualquier cambio que les resulte agradable, y de esta manera les será más fácil recordarnos, al tener en su mente asociado un color con nuestro negocio.

Y si aun así prefieres seguir usando el rollo 80×80 de toda la vida, te recomendamos que elijas siempre lo mejor y utilices material de primera calidad, de esta manera tendrás unos tickets impecables y excelentes.

Si tienes alguna consulta, duda o pregunta acerca del rollo 80×80, no dudes en contactar con nosotros en nuestro correo info@ofitor2000.es, estaremos encantados de atenderte.

También puedes hablar con nosotros en el teléfono 956 432 960, y responderemos a cualquier cuestión que tengas acerca del rollo 80×80.