Termicpal – El Papel Térmico con nombre propio

Puede que por ahora Termicpal no nos suene.demasiado, pero a día de hoy es una de las marcas.de papel térmico para tickets con mayores controles.de calidad y exigencia en su fabricación.

Hablar de papel térmico es hablar de un consumible de uso diario.para el comerciante y que en ocasiones, ya sea por su ausencia o por el desconocimiento del producto, solamente.sabemos que existe cuando se nos acaba.

Termicpal comienza su andadura mucho antes de establecerse como marca.

termicpal-logo

 

Termicpal suministra rollos de papel térmico a los mayores.consumidores de este producto en España (como distribuidoras de cine, terminales de contenedores.en puertos de carga, hipermercados, etc), y desde hace mucho tiempo pone en manos de distribuidores y clientes finales.el mejor producto al mejor precio.

Es a partir del año 2015 cuando la marca “Termicpal” comienza a tomar.forma como una vía de hacer un producto económico de calidad, fabricación nacional.y sobre todo a medida del cliente.

 

Podemos encontrar productos Termicpal tanto en papel térmico convencional.como papel térmico personalizado o papel térmico gran formato; todo ello sin olvidarnos.del papel térmico de colores o el papel térmico para Tpv y Datáfono.

Hay empresas que, dado el volumen de consumo o el tipo de aplicación.en particular necesitan un papel térmico a medida que se adapte a sus necesidades.

Varios tipos de empresas como gasolineras y distribuidoras de materiales de construcción.precisan en sus instalaciones de rollos térmicos de gran formato, con.un tamaño y gramaje superior, para estas aplicaciones Termicpal satisface al cliente con un papel.con las especificaciones exactas y fabricado de manera minuciosa bajo estrictos controles de calidad.

No podemos olvidarnos de uno de los grandes consumidores.de papel para ticket y papel térmico del país, que son los cines y salas de teatro a nivel nacional. Los boletos para.entradas personalizadas a todo color y con pauta trasera es otro punto fuerte de.Termicpal, porque no solo de rollos de papel térmico vive el negocio.

El papel térmico que todos conocemos ahora es “Termicpal”, el papel térmico con nombre propio.