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Papel térmico de color – Diferencia tu empresa

Papel térmico de color

Papel térmico de color –  Diferencia tu empresa

Que vivimos en una sociedad audiovisual es algo que cualquiera de nosotros está más que acostumbrado a escuchar.Pero a la hora de decidir cómo vamos a adaptar hasta el más insignificante de los elementos que usamos en nuestra empresa para “diferenciarnos” de la competencia, es posible que no tengamos en cuenta algunos detalles que influyen.

Y así lo han demostrado varios estudios sobre los efectos del color del sobre la confianza, profesionalidad, percepción de la calidad y otros valores en nuestros clientes potenciales.

El uso de un papel térmico de color para los tickets, puede parecer, en una primera impresión, algo sin importancia. Pero es ahí, en detalles como éste, en los que nuestros clientes pueden depositar su confianza para la próxima compra, guardar en su memoria visual dónde compró, qué, y cuándo. Afianzando la imagen corporativa si usamos un color para identificar nuestra marca (sirvan de ejemplo las compañías de telefonía, supermercados y un largo etcétera).
Asimismo, cualquier empresario con conocimientos mínimos de la importancia de “lo visual”, del color y la necesidad de uniformidad en el uso del color en todos los departamentos de su comercio, desde el uniforme, cartelería o publicidad, debe saber que es necesario incorporar los nuevos productos que ofrece el mercado y que pueden completar ese trabajo tan intenso que, en definitiva, consiste en quedarse en el recuerdo de los clientes con el objetivo de que vuelvan.
Y de repente, un simple ticket que identifique claramente nuestro negocio y que, junto a la compra, el cliente guarda, consigue una labor de marketing más allá de lo que inicialmente podemos imaginar.
Los estudios sobre la importancia del uso de papel térmico de color para tickets en la actualidad, están disponibles en infinidad de páginas especializadas de revistas informatizadas, e incluso, estudios de diferentes universidades y que se pueden encontrar en Internet. Todos llegan a la misma conclusión: “el color queda en la retina y está activa la memoria y las sensaciones”.
En un mercado cada día más complicado, con una competencia voraz, y unos clientes más exigentes, no queda más remedio que diferenciarse de una manera inteligente, que, sin que unos y otros se den cuenta, tu negocio se quede en esa memoria de la que hemos hablado.
Los tickets de papel térmico de color no guardan diferencias en cuanto a calidad o características respecto al de color blanco, conocidos por todo el mundo, pero si existen un sinfín de elementos diferenciadores de ese clásico ticket.
El color ofrece sensaciones, se “graba” en la memoria, da confianza, imagen profesional y cuidado por el detalle, es una referencia constante a la empresa ( sobre todo si ha de guardarse como garantía de compra), es publicidad gráfica y, en definitiva, puede ayudarle a conseguir una mayor fidelidad y mejores resultados en su empresa.

Si todavía no conoces los tickets de papel térmico de color, puede que pronto los veas en algún supermercado de tu barrio, o en alguna gran superficie.

Y si tienes una empresa y quieres desmarcarte de tu competencia, o simplemente quieres dejar una marca en la memoria de tus clientes, atrévete a usar el nuevo papel térmico de color.