Papel de color: el cambio necesario

Estamos acostumbrados a recibir nuestros tickets en el papel blanco de toda la vida. ¿Cómo reaccionarías si un día te lo dieran en un ticket rosa?

Está demostrado que la mente relaciona emociones con colores, por eso el Papel de color para los tickets está causando un gran impacto en los comercios.

Cada vez con más facilidad podemos encontrarnos lugares en los que al recibir nuestros artículos nos dispensan un ticket personalizado, o con publicidad.

Los rollos de Papel de color son la alternativa para aquellos que quieren darle un toque de sofisticación a su negocio, sin llegar a la inversión que supone fabricar tickets personalizados. De esta manera, el cliente asociará el color con el negocio, y será mucho más facil fidelizarlo.

Los rollos de papel de color hasta hace poco eran simples rollos de color blanco a los que se les aplicaba una capa de tinta por encima, con los riesgos para nuestras impresoras que esto conlleva.

Hoy en día, con todas las mejoras tecnológicas disponibles, se puede garantizar que un rollo de papel de color tiene los mismos controles de calidad que uno blanco. Además, el color aplicado no está hecho de simple tinta, sino que forma parte de la mezcla del papel, por lo que no daña la impresora y garantiza una lectura óptima.

Al igual que los convencionales, los rollos de papel de color son compatibles con todas las impresoras térmicas del mercado que acepten estas medidas.

Si lo que buscas es cambiar la manera en la que tus clientes te ven, el papel de color es la alternativa más fiable y económica para conseguirlo.