Papel térmico para tu negocio

En la situación actual, tener un proveedor confiable es más importante que nunca.

En OFITOR 2000 suministramos a empresas consumibles de papel para ticket, disponibles en una gran variedad de medidas y acabados (color, gramaje, etc).

Los rollos de papel térmico más comunes usados en la mayoría de negocios son los térmicos 80×80, ya que por versatilidad y compatibilidad son los que mejor se adaptan a todo. Como opción más económica tenemos el papel térmico 80×60, no obstante, al tratarse de un rollo de papel térmico de menor diámetro, tiene menos metros (casi la mitad) que un rollo de papel estándar 80×80. En este caso si la impresora es una de tipo sobremesa, y no está encastrada en el terminal, la opción que mejor cunde es la de 80×80.

El papel 80×80 está disponible en varios formatos, desde paquetes sueltos de 8 rollos a cajas de 60 unidades, pasando por cajas de 30 y 48 rollos.

Este mismo papel térmico tiene una variante en 75 gramos para los que quieran distinguir su ticket de un ticket convencional.

50 rollos papel térmico extragrueso

Rollos de papel térmico de colores

Y si lo que queremos es que nuestro ticket no se parezca en nada a ningún otro, existe la posibilidad de, o bien personalizarlo con nuestros datos en el reverso, o utilizar los rollos de papel térmico en colores verde, azul, amarillo o rosa.

Estos últimos, los de color, son una forma única y exclusiva de distinguirnos de la competencia, y de que nuestro ticket ni nuestro negocio caiga en el olvido.

Aparte del 80×80, existen multitud de medidas compatibles con diferentes tipos de impresoras, tales como datáfonos, impresoras de etiquetas, impresoras Zebra, etc., pero eso lo dejaremos para otro de nuestros artículos.

Si tus clientes son especiales, confía en nosotros para que la imagen final que tengan de tí sea la ideal: profesional y con garantías.