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Papel de ticket impreso – Una alternativa fácil y económica

El Papel de Ticket Impreso es una alternativa económica para la personalización de tu negocio

 

Ante un mercado (el del papel) que está en continua fluctuación de precios, el papel de ticket impreso es una alternativa sencilla y sobre todo económica para quienes tienen una alta demanda de este consumible.

La mayoría de empresas del sector servicios ya están implementando de manera generalizada el uso de papel de ticket impreso en sus establecimientos, pero, ¿hay alguna alternativa para los pequeños y medianos negocios?

La respuesta a esta pregunta es bien sencilla: Si.

Debido a la continua evolución de los mercados, cada vez existe un número mayor de empresas dedicadas a la fabricación y distribución de este tipo de papel térmico. En el caso concreto del papel de ticket impreso, las distribuidoras optan cada vez con más frecuencia por ofrecer a sus clientes papel de ticket impreso con la posibilidad de autofinanciarlo mediante bloques publicitarios.

¿Bloques publicitarios? ¿En qué consiste?

La idea es bien sencilla, el emisor del ticket, al igual que cualquier anuncio en TV, radio, prensa etc, pone a la venta “espacios publicitarios”, que según sea el ticket de un tamaño u otro irán acordes con la medida. Cada bloque publicitario según tamaño y según el volumen de la tirada tiene un precio especificado, y cada cliente elegirá cuantos bloques quiere para su anuncio.

De esta manera, el emisor del ticket autofinancia la campaña, y tiene un excelente escaparate publicitario en su papel de ticket impreso.

Además del uso publicitario, el papel personalizado tiene usos comunes, que pueden ser desde textos legales, garantía de producto, ofertas, bonos, etc. Este uso es uno de los más extendidos entre cadenas de supermercados y moda, aunque cada vez con más frecuencia los pequeños negocios empiezan a utilizar sus propios medios para realizar este tipo de campañas.

Con la estandarización de las impresoras térmicas, el mercado del papel de ticket impreso se ha vuelto más competitivo, y por lo tanto económico para el cliente.